Sigue actualizado en nuestra APP

Capturan a 'marcas' trujillanos que robaron S/53 mil a una pareja en Chiclayo

Hampones atracaron a sus víctimas luego que retiraron el dinero de un banco ubicado en la urbanización Santa Victoria.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una rápida acción policial permitió la detención de tres personas que minutos antes habían robado a una pareja en la urbanización Federico Villarreal, en Chiclayo.

La intervención se efectuó en la intersección de las avenidas Garcilazo de la Vega y Victor Raúl Haya de la Torre cuando los delincuentes pretendían huir tras atracar al empresario Ezequiel Ojeda Vera (23) y su enamorada Katherine Cumpa Samame (19).

Según contaron las víctimas, ellos llegaban a su vivienda en la calle Arizola a bordo de su camioneta luego de retirar S/53 mil de una entidad bancaria ubicada en la urbanización Santa Victoria cuando los sujetos los encañonaron y arrebataron el dinero.

Los ladrones identificados como Luis Enrique Melgarejo Sánchez (34), Alfredo Flores Vílchez (35) y Jaime Aguilar Aldave (23), que según se corroboró con su documentación procedían de Trujillo, se enfrentaron a balazos con los agentes que los perseguían.

Tras algunos minutos de persecución fueron finalmente reducidos por el personal policial de las comisarías de José Leonardo Ortiz y Campodónico y trasladados a la División de Investigación Criminal.

Tags Relacionados:

Chiclayo

Ir a portada