Balacera entre policías deja un agente muerto [FOTOS]

Confuso incidente ocurrió en Chiclayo y es investigado. Hay dos suboficiales detenidos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un balazo en la cabeza acabó con la vida de un agente de la Policía en Chiclayo, la noche del miércoles. El disparo no fue efectuado por un delincuente, sino por su propio colega.

Según las primeras indagaciones de la División de Investigación Criminal (Divincri), el suboficial Alexander Jhonatan Fernández Llatas (23) estaba acompañado por dos amigos en la Av. Garcilaso de la Vega, en el pueblo joven Villa el Salvador.

En la misma zona los agentes de la comisaría El Porvenir, Leonardo Regalado Jiménez y César Coronado Tarrillo, efectuaban labores de inteligencia con el fin de capturar a un hampón.

En esta acción decidieron intervenir al agente que se encontraba en su día de franco y vestido de civil. Esto desató una balacera entre ellos. Un tiro en la cabeza le quitó la vida a Fernández Llatas.

El jefe de la Macro Región Policial Lambayeque, general Jorge Pérez Flores, dijo que los agentes quedaron detenidos como parte de la investigación. Peritos de Criminalística recogieron en el lugar de los hechos siete casquillos de bala. Estos serán analizados para precisar si uno de estos pertenece al proyectil que acabó con la vida del suboficial.

Tags Relacionados:

Chiclayo

Ir a portada