Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un adolescente, de 17 años, identificado con las iniciales J.B.M., fue detenido por agentes de la comisaría del distrito de José Leonardo Ortiz (), luego de haber intentado asesinar a su pareja (A.G.C.), una menor de 15 años con quien convivía. 

De acuerdo a información recogida por el diario Correo, los hechos ocurrieron el domingo en la madrugada, cuando la pareja se encontraba en el interior de su domicilio en la calle El Roble Mz. C del segundo sector de la urbanización Santa Ana.

Según el medio citado, el joven llegó en presunto estado de ebriedad a exigirle a su pareja que le prepare algo de comer; sin embargo, al no obtener una respuesta positiva, este comenzó a insultarla y posteriormente a agredirla a puñetazos. 

La quinceañera trató de escapar de la vivienda; sin embargo, su agresor sacó un arma de fuego y le disparó, ocasionándole una herida de bala en el pie derecho. 

Con ayuda de sus familiares, la víctima fue trasladada al Hospital Docente Las Mercedes, donde se le atendió de emergencia a causa del disparo en su extremidad, contusiones en el rostro y un hematoma en globo ocular.

Tras la denuncia, efectivos iniciaron el 'Plan Cerco' para capturar a J.B.M. quien finalmente fue detenido cuando se desplazaba caminando por la intersección de las calles Cornejo y Panamá.

El intervenido, quien enfrentará cargos por intento de feminicidio en flagrancia delictiva, fue trasladado hasta la dependencia policial del sector para las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

TAGS RELACIONADOS