lo último

Poder Judicial declara nula la sentencia que absolvía a César Cataño [VIDEO]

El Poder Judicial declaró nula la sentencia que absolvió al empresario César Ricardo Cataño Porras, quien es acusado del delito de lavado de activos provenientes del narcotráfico, según informó el Ministerio Público .

César Cataño está implicado en lavado de activos. (Perú21)

La Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Tacna logró que se declare nula la sentencia que absolvía al empresario César Cataño. (Video: Canal N)

Poder Judicial declara nula la sentencia que absolvía a César Cataño.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Poder Judicial declaró nula la sentencia que absolvía al empresario César Ricardo Cataño Porras , quien es acusado del delito de lavado de activos provenientes del narcotráfico, según informó el Ministerio Público.

La Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Tacna logró que el Poder Judicial declare nula la sentencia que absolvía al empresario César Cataño, según informaron a través de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que el pasado 2 de febrero del 2018, el Juzgado Colegiado Penal de la Corte Superior de Justicia de Tacna absolvió al empresario César Cataño Porras y sus familiares del delito de lavado de activos que afronta desde hace 11 meses.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas había pedido 30 años de cárcel para Cataño por usar sus empresas de autos como fachada para ocultar un presunto enriquecimiento ilícito.

El argumento más fuerte de la acusación era el desbalance patrimonial de Cataño y su entorno, integrado por familiares y amigos, el cual excede los S/ 21 millones, de acuerdo a las pericias contables de la Fiscalía.

Con esta última decisión del Poder Judicial, el caso del empresario César Cataño tendría que reiniciarse. 

notitle
lo último
Ir a portada