¡Juntos otra vez! Esposos chilenos se reencontraron con sus bebés [VIDEO]

Jorge Tobar Pérez y Rosario Madueño Atalaya llegaron al puericultorio Pérez Aranibar para reunirse con sus hijos. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Ansiado reencuentro! Al promediar las 3 de la tarde, los esposos chilenos Jorge Tobar Pérez y Rosario Madueño Atalaya llegaron al puericultorio Pérez Aranibar para reunirse con sus dos bebés tras haber sido separados desde hace varios días.

La pareja arribó a bordo de una camioneta y se dispuso a ofrecer sus primeras declaraciones a la prensa.

"Ahora, solo me queda esperar con paciencia. Deseo tomarlos en mis brazos. Estamos muy felices y fuertes por ellos", manifestó Madueño y agregó que su lucha por ser madre conllevó un tiempo de 10 años. Por eso pidió a todas las mujeres "que sigan luchando" por el sueño de concebir.

Tobar Pérez añadió, por su parte, que "el camino ha sido duro"; sin embargo considera que el encierro en prisión que vivió lo ha fortalecido. "Después de todo, lo principal es que ya estamos con ellos".

CASO VIENTRE DE ALQUILER

Recordemos que los extranjeros recuperaron ayer su libertad tras revocarse los 12 meses de prisión preventiva que inicialmente se determinó en su contra por supuesta trata de personas.

El pasado 25 de agosto, ambos fueron detenidos en el aereopuerto cuando disponían a emrumbarse a Chile junto a sus bebé. Sin embargo, una prueba de ADN, practica a Tobar Pérez, determinó que el chileno era padre biológico de los menores.

Tags Relacionados:

Caso vientre de alquiler

Ir a portada