Nuevo giro en el caso del padre que asesinó a su hijo por no aceptar que era gay

En la otra versión se indica que la madre del menor le reclamó a Humberto Herrera por un juicio de alimentos y este disparó con su arma. El hecho sucedió en el departamento de San Martín.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hace unos días, Humberto Herrera Altamirano mató a balazos a su hijo de 17 años presuntamente por no aceptar que era homosexual, en la región San Martín , pero este no sería el motivo real. Una nueva versión salió a la luz.

Los familiares de la víctima desmintieron que el padre asesinó a su hijo por su orientación sexual. Un audio grabado por Margarita Muñoz, la madre del joven ,y que también estuvo presente aquel día, cambiaría toda la historia.

JUICIO DE ALIMENTO

En ese audio se escucha a la mujer discutiendo con Herrera Altamirano por un juicio de alimentos que le interpuso, ya que quería que su hijo estudie una carrera técnica. Ante esta situación, el menor habría amenazado de muerte a su progenitor, quien no dudó en sacar un arma para disparar contra él y su mamá.

Tras disparar, el señor muy aturdido se va del lugar y al escuchar los pasos de caballos cree que estaba cercado por las rondas campesinas, entonces, decide suicidarse con un disparo en la sien. En tanto, la madre fue llevada al hospital y se encuentra recuperándose. 

Al parecer, la grabación habría sido planeada por Muñoz en complicidad con su hijo. Las autoridades tienen el material y siguen en investigación.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

San Martín

Homosexual

Ir a portada