Tras asfixiarla, sujeto intentó suicidarse. (Foto: Perú 21)
Tras asfixiarla, sujeto intentó suicidarse. (Foto: Perú 21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La agente policial Gianelly Katherine Coronado Rojas (21) jamás pensó que su propia pareja, el suboficial de la Policía Nacional, Fidel Coronado Barturén (27) acabaría con su vida en la región .

Este caso de feminicidio se registró ayer en su vivienda ubicada en la Mz E Lote 3 de la urbanización Teresa de Calcuta, en el distrito chiclayano de La Victoria, según informó RPP.

La víctima, que laboraba en la comisaría de Chiclin (región La Libertad), pasaba una tarde tranquila al lado de su hijo de dos años cuando su pareja, quien trabajaba en Radio Patrulla de Chiclayo, llegó a su casa y empezaron a discutir. Tras un violento forcejeo, Coronado Barturén asfixió a la joven mujer.

Los especialistas del Hospital de la Sanidad de Chiclayo poco pudieron hacer por la vida de la agente policial, quien llegó al nosocomio sin signos de vida.

Se supo que el efectivo policial trató de suicidarse realizándose múltiples cortes para luego ser trasladado al Hospital Regional de Lambayeque, en donde está bajo cuidado policial.

José Peña Delgado, titular de la Fiscalia Provincial Mixta Corporativa de La Victoria, confirmó que la víctima murió por asfixia mecánica.

Sus restos permanecen en la morgue de Chiclayo.

TAGS RELACIONADOS