LO ÚLTiMO

Uruguay le ganó 1-0 a Chile y es rival de Perú

por el grupo C de la Copa América 2019

Copa América

Carla García a un mes de la muerte de su padre: "No hay un día en que no lo vea en todas partes"

La hija del expresidente Alan García dedicó una publicación en su cuenta de Instagram por el mes de la muerte de su padre.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ha pasado un mes desde que Alan García se suicidó y su hija, Carla García, le dedicó un emotivo mensaje.

Carla García subió siete fotos junto a un extenso mensaje, en el cual contaba todo lo que sentía en estos momentos.  

"Mi papá era una fuerza de la naturaleza. Ya he vivido -decía- y vaya que lo hizo intensamente. Fue presidente electo democráticamente no una sino dos veces, de su país. Elegido dos veces con los votos y el cariño de esos peruanos que él a su vez quería mucho, con quienes desde niños mis cinco hermanos y yo aprendimos a compartir el amor de nuestro viejo. Hasta el último minuto al pie de su cajón, su familia sanguínea y su familia de espíritu estuvimos al lado de Alan. Así lo vi irse sobre los hombros de mis hermanos y de sus compañeros, hasta siempre. Un paso adelante, su estrella viajó a las estrellas", señaló.

"Ha pasado un mes y aunque me acompaña a todos lados, todavía espero que interrumpa cualquier cosa que yo esté haciendo con el clásico mensaje ¿qué hace la Calita?(...) No hay un día en que no lo vea en todas partes. Supongo que así es mejor", anotó Carla en su red social.

La publicación tiene cerca de 5 mil reacciones en menos de cuatro horas, entre ellos, comentarios que la apoyaban por el difícil momento que había pasado en el primer mes de la muerte de su padre.

Además, muchos simpatizantes de su padre dejaron ramos de flores fuera de su casa desde temprano, recordando al líder del APRA.

Ver esta publicación en Instagram

Hace exactamente treinta días que no recibo sus whatsapps. Como estoy tratando de honrar lo que mi papá quería, me voy a concentrar en su vida y en los recuerdos más que en la pena, o por lo menos eso voy a intentar. Mi papá era una fuerza de la naturaleza. Ya he vivido -decía- y vaya que lo hizo intensamente. Fue presidente electo democráticamente no una sino dos veces, de su país. Elegido dos veces con los votos y el cariño de esos peruanos que él a su vez quería mucho, con quienes desde niños mis cinco hermanos y yo aprendimos a compartir el amor de nuestro viejo. Hasta el último minuto al pie de su cajón, su familia sanguínea y su familia de espíritu estuvimos al lado de Alan. Así lo vi irse sobre los hombros de mis hermanos y de sus compañeros, hasta siempre. Un paso adelante, su estrella viajó a las estrellas. Ha pasado un mes y aunque me acompaña a todos lados, todavía espero que interrumpa cualquier cosa que yo esté haciendo con el clásico mensaje ¿qué hace la Calita? Alan gobernó, abrazó, bailó, rió, estudió, amó, pero sobre todas las cosas fue el más amado. No sabía odiar y por eso sus tristes enemigos nunca fueron correspondidos con su odio ni con su atención. Ahí se quedan, mientras mi papá viaja con el amor de su pueblo hasta la historia. Un paso adelante, siempre. No hay un día en que no lo vea en todas partes. Supongo que así es mejor❤️

Una publicación compartida de carla garcia (@queloide) el

Tags Relacionados:

Alan García

Carla García

Sigue actualizado en nuestra APP

LO ÚLTiMO

Uruguay le ganó 1-0 a Chile y es rival de Perú

por el grupo C de la Copa América 2019

Ir a portada