Módulos Temas Día

Capturan a requisitoriado por violación sexual y tráfico ilícito de drogas en Lamas

Agentes de la División de Apoyo a la Justicia (Divicaj) de la Policía Nacional detuvieron a Alejandro Napo Marichi, de 54 años.

Mininter

El Estado ofrecía S/25 000 de recompensa por este criminal. (Mininter/Twitter)

El Estado ofrecía S/25,000 de recompensa por este criminal. (Mininter/Twitter)

El Estado ofrecía S/25 000 de recompensa por este criminal. (Mininter/Twitter)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un nuevo logro contra el crimen. Agentes de la División de Apoyo a la Justicia (Divicaj) de la Policía Nacional detuvieron a Alejandro Napo Marichi, de 54 años. Este sujeto era requisitoriado por violación sexual y tráfico ilícito de drogas.

Napo Marichi presentaba tres requisitorias vigentes, y estaba incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter) al momento de su detención.

Napo Marochi, por quien el Estado ofrecía S/25,000 de recompensa, fue detenido gracias a la información proporcionada por un ciudadano colaborador, quien dio aviso a la Policía sobre su paradero.

La captura se dio cuando el hombre transitaba por la avenida Marginal, ubicada en el centro poblado Alianza, distrito de Caynarachi, provincia de Lamas, San Martin. Con esta detención, ya son 699 los requisitoriados del Programa de Recompensas, puestos a disposición de las autoridades.

Tras su captura, Alejandro Napo Marichi fue trasladado a las instalaciones de la Divicaj, en Tarapoto, para las diligencias correspondientes y su posterior entrega a las autoridades judiciales.

Leer comentarios ()