Sigue actualizado en nuestra APP

Ni una menos: Capturan a presunto feminicida en Piura

William Alfredo Anastacio Anastacio essospechoso haber asesinado a su ex pareja, Norma Guillermina Yovera Chero, de más de 30 puñaladas.

Piura

Cayó en la Plaza de Armas de Catacaos. (Cortesía Piura: Sol y Noticias)

Cayó en la Plaza de Armas de Catacaos. (Cortesía Piura: Sol y Noticias)

Piura: Sol y Noticias

Carlos Rivera

Luego de tres días de que se emitirá su orden de captura, la Policía atrapó hoy en Catacaos (Piura ) a William Alfredo Anastacio Anastacio, presunto asesino de su ex pareja Norma Guillermina Yovera Chero.

El sospechoso del feminicidio y padre del hijo de cuatro años de la infortunada fue sorprendido por los agentes de la Divincri en la Plaza de Armas del citado distrito a la 1 de la tarde.

Se debe recordar que el pasado 16 de noviembre, Yovera Chero fue hallada aún con vida en un descampado cerca del río Piura en el sector de Los Pajaritos.

El cuerpo de la mujer tenía más de 30 puñaladas y la Policía informó que la infortunada reveló a sus rescatistas que su ex pareja la había atacado.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Catacaos, ordenó la detención de Anastacio por ser el primer sospechoso del crimen y luego de una paciente labor de inteligencia se logró su captura. 

En lo que va del año, en Piura se han reportado tres casos de feminicidio.

Tags Relacionados:

Piura

Feminicidio

Ni una menos

Ir a portada