Módulos Temas Día

Capturan a dos presuntos 'marcas' en Chiclayo

Habrían participado en asalto a un policía al que le robaron S/12 mil.

Chiclayo

Fueron atrapados cerca del Mercado Modelo.

Fueron atrapados cerca del Mercado Modelo.

USI

Nadia Quinteros

Dos presuntos ‘ marcas ’ que habrían asaltado a un policía al que lo despojaron de S/12 mil, fueron capturados en Chiclayo .

Los sujetos identificados como Fernando Carlos Salinas Vizcarra (36) y Juan Enrique Aguilar Mejía (22) fueron detenidos a las 11:00 de la mañana de este sábado, por el personal de la Sección de Protección de Obras Civiles (Secproc) en el cruce de las avenidas Pedro Ruíz y Luiz Gonzales, a unas cuadras del Mercado Modelo.

La Policía los investiga por su presunta participación en el asalto contra el agente Jesús Cotrina, en la puerta de su vivienda en la urbanización San Isidro, el martes 6 de marzo.

En el momento de la intervención, los sujetos se encontraban a bordo de un auto blanco, de placa M3S-668, que era conducido por Aguilar, quien al verse cercado por la Policía intentó huir a pie, pero fue capturado dos cuadras más allá. Su cómplice, en tanto, fue intervenido en la unidad.

Los agentes señalaron que tenían conocimiento de que estos sujetos se encontraban en la zona realizando el ‘reglaje’ a una comerciante que, al parecer, retiraría dinero de un banco ubicado a unos metros del lugar de la captura. Durante la operación, a los intervenidos se les incautaron dos armas de fuego abastecidas que habían sido camufladas en el vehículo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada