Capturan a dos delincuentes que participaron en violento asalto de microbús en Trujillo

Uno fue atrapado en La Libertad y otro en Chiclayo. En total fueron 4 los hampones que perpetraron el atraco.

Trujillo

En el asalto al bus fue herido un policía.

En el asalto al bus fue herido un policía.

USI

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dos de los cuatro delincuentes que participaron en el asalto a un microbús en Trujillo, y en el que resultó herido de bala un suboficial de la Policía, fueron capturados este viernes en diversos operativos.

En la localidad de Chicama, en la provincia de Ascope, en La Libertad, la Policía atrapó a Joel Alonso Castro Gil (19), 'Angelito', cuando al parecer pretendía abordar un bus interprovincial rumbo al norte del país.

El sujeto fue sorprendido en el kilómetro 590 de la Panamericana con una maleta. Según la Policía, este sujeto integraría la banda ‘Los Injertos de Trujillo’, que perpetró el violento atraco el último martes.

Igualmente, en Chiclayo, se detuvo a Jorge Luis Martínez Vigo, ‘Cuy’, presunto miembro de esta banda. El sujeto fue capturado en el hospedaje OK, ubicado a espaldas de la sede de la Región Policial de Lambayeque. Se informó que este sujeto sería el que disparó contra el agente y se le habría encontrado un arma de fuego.

Cabe indicar que el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de S/10 mil por información que ayude a identificar y capturar a cada uno de los hampones que participaron del asalto.

Ir a portada