Ni Una Menos: Hombre golpea a mujer en plena vía pública en Ica [VIDEO]

A pesar de recibir duros golpes, la mujer no quiso colocar una denuncia. Posteriormente, tras la presión de sus familiares dijo que solo fue víctima de "llamadas de atención".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Parcona, distrito de Ica muestran cómo una mujer es violentamente agredida por un hombre en plena calle del centro poblado Los Pinos. 

En el vídeo se observa cómo el hombre la coge fuertemente de los cabellos y la golpea contra la mesa. La mujer trataba de defenderse de los golpes, sin embargo, a pesar de sus esfuerzos no pudo liberarse. El hombre la arrastró algunos metros mientras continuaba con la arremetida.

El agresor ha sido identificado como Dimas Elmer Sayritupac Arteaga y no detuvo su agresión hasta que llegaron los efectivos del Serenazgo.

Maltrato a una mujer (Foto: Captura de video de la Municipalidad de Marcona)

(Video: Municipalidad de Parcona / América Noticias)

Según la Policía Nacional, al principio la mujer negó la agresión pero tras la presión por parte de sus familiares sentó la denuncia. En la cual mencionó que solo fue víctima de "llamadas de atención".

La mujer fue trasladada a un Centro de Emergencia Mujer, mientras que Sayritupac fue trasladado a la comisaría de Parcona. El Ministerio Público está a cargo del caso.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Ica

Denuncia

Violencia

Ir a portada