Capacitación a agentes será recurrente. (Foto: PNP)
Capacitación a agentes será recurrente. (Foto: PNP)

Con el objetivo de optimizar los servicios de reclamos en el público, sobre el uso de Libro de Reclamaciones Digital, el personal de la Unidad de Tramite Documentario de la , logró capacitar a más de 100 efectivos policiales que integran la División Policial de Orden y Seguridad y comisarios de la Región Policial Lima y Callao.

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La jornada de capacitación desarrollada en dos turnos incrementó los conocimientos de 114 efectivos del orden de Lima y Callao, evento que contó con la presencia de especialistas de Calidad de la Subsecretaria de Calidad de Servicios de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Erika Ruiz Ramírez y Laura Ñahui Cahuana.

La capacitación se efectuó de acuerdo al plan de operaciones, reforzando las capacidades del personal en el marco de la calidad de servicios, proceso y operación de la gestión de reclamos en la plataforma digital.

Se informó que este tipo de capacitaciones serán recurrentes sobre todo con los agentes del orden que a diario mantienen relación con el público.

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