Cañete: dos personas logran escapar de auto que se incendió (Video: Fernando Zavala)

Un gran susto se llevaron dos personas que viajaban en un automóvil que por circunstancias aún desconocidas terminó incendiándose a la altura del kilómetro 135 de la nueva , en la provincia de Los pasajeros lograron escapar rápidamente del vehículo logrando así poner a salvo sus vidas.

El auto que tenía como destino la ciudad de Lima tuvo algunas complicaciones en el sector puente Santa Cruz donde empezó a emanar humo lo que generó la alarma entre los ocupantes de la unidad. Pese a ello, el chofer hizo los esfuerzos necesarios para controlar la situación que finalmente dejó el auto completamente en llamas.

Se informó que los dos ocupantes son hermanos que viajaban desde la ciudad de Ica, y quienes tuvieron que abandonar la zona del siniestro ante el temor de una explosión debido a que el vehículo se abastecía de gasolina y gas.

MIRA: Cañete: cámara registra asalto a distribuidora y se llevan más de 20 mil soles en Cañete [VIDEO]

Tras el incidente llegaron los bomberos de Cañete quienes controlaron el fuego donde solo se registró daños materiales y no personales.

Por otro lado, la policía de carreteras ha tenido que bloquear el tránsito con rumbo norte para que los bomberos de la compañía 183 puedan sofocar el fuego y no haya ningún peligro en esta zona.

VIDEO RECOMENDADO

SMP: adolescentes roban minimarket durante la madrugada