Cañete: Bomberos rinden homenaje a médicos y enfermeras de Hospital Rezola (Video Fernando Zavala)

Con el sonido de sus sirenas y aplausos, un grupo de bomberos de la Compañía 138 del distrito de Imperial, en , rindieron un homenaje a los médicos, enfermeras y técnicos del Hospital Rezola, quienes pese a las limitaciones y condiciones en la que tiene que trabajar continúan en la lucha contra el que ha dejado hasta el momento 782 fallecidos y más de 28 mil contagiados en todo el país.

MIRA: Cañete: Fumigador se agarra a golpes con dos sujetos cuando desinfectaba calles por COVID-19 [VIDEO]

En la ciudad de Cañete se ha reportado a la fecha 180 contagiados, algunos hospitalizados y otros cumplen aislamiento domiciliario. Asimismo, se han registrado 12 fallecimientos a consecuencia del COVID-19.

Los médicos, enfermeras, técnicos y hasta el personal de seguridad dejaron por algunos minutos sus labores para compartir este agradable momento que los hombres de rojo les ofrecieron a los profesionales que se encuentran en la primera línea de lucha contra el COVID-19.

Al homenaje se sumaron algunos vecinos de los alrededores del Hospital Rezola de Cañete, quienes no dejaron de aplaudir a los profesionales de la salud que realizan una sacrificada.

Este nosocomio ha rebasado su capacidad de atención; sin embargo, han instalado carpas en la calle alrededor del hospital para seguir atendiendo a los pacientes que llegan no solo con síntomas de COVID-19, sino también de otras enfermedades.

VIDEO RECOMENDADO

Cañete: Fumigador protagoniza pelea con dos sujetos. (Video: Facebook)