Dos muertos y cuatro heridos dejó el choque frontal entre un automóvil particular y una mototaxi en el kilómetro 73 de la carretera en la jurisdicción del distrito de San Antonio, en .

Los fallecidos fueron identificados como Rubén Palomino Vega (20) y Elmer Escalante Cerda (23), quienes iban a bordo del mototaxi de placa 9132-2A que quedó completamente destrozado; mientras que un tercer ocupante resultó policontuso.

Cañete: Choque frontal entre auto y mototaxi deja dos fallecidos (Video: Fernando Zavala)

Los otros tres heridos viajaban en el automóvil de color gris plata de placa B3O-180, quienes junto al herido del mototaxi fueron trasladados al Hospital de Mala en ambulancias que llegaron en apoyo al lugar.

Personal de la Policía de Carreteras también llegó al lugar del accidente para iniciar las investigaciones.

“No conocemos aún las circunstancias exactas del accidente, pero todo indica que fue un choque frontal. Aparentemente, el vehículo menor ingresó en sentido contrario por la carretera para cruzar a la parte de enfrente y el conductor del auto que iba de norte a sur no pudo evitar chocar”, dijo un agente policial.

Asimismo, indicó que a la hora del accidente había neblina y eso también habría dificultado la visibilidad de los conductores de ambas unidades.

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra: “ratificamos la confianza en el ministro de Salud”