Copa América

Capturan a delincuentes que intentaron asaltar negocio de congresista Lizbeth Robles

Agentes intervinieron a cuatro sujetos. El sobrino de de la parlamentaria resultó herido de bala en la pierna cuando forcejó con uno de los hombres para impedir el robo. 

Cañete: capturan a presuntos delincuentes que intentaron asaltar negocio de congresista Lizbeth Robles

Policía capturó a cuatro presuntos delincuentes que intentaron asaltar negocio de parlamentaria. (Captura Canal N/Andina)

Policía capturó a cuatro delincuentes que intentaron asaltar negocio de parlamentaria. (Captura Canal N/Andina)

Policía capturó a cuatro presuntos delincuentes que intentaron asaltar negocio de parlamentaria. (Captura Canal N/Andina)

Redacción Redacción

La Policía Nacional capturó a cuatro delincuentes que intentaron asaltar el negocio de propiedad de la congresista independiente Lizbeth Robles Uribe, ubicado en Cañete. El hecho delictivo ocurrió en el establecimiento comercial que se encuentra en la plaza de armas del distrito de Imperial.

De acuerdo a Canal N, Daniel Robles Castillo, sobrino de la parlamentaria, fue abordado por cuatro sujetos. El familiar de la legisladora fue herido de bala en su pierna izquierda cuando forcejeó con uno de los hampones para impedir el robo.

Tras el disparo, los delincuentes huyeron del lugar sin llevarse nada de valor. En tanto, agentes policiales pusieron en marcha una operación que logró la captura de los acusados del robo. Ellos iban a huir en un bus interprovincial que partía con destino a Lima.

Los cuatro hombres fueron trasladados hasta la comisaría y vienen siendo interrogados por policías de la División de Investigación Criminal.

En tanto, el sobrino de la congresista Lizbeth Robles fue derivado a un hospital. Por su parte, la legisladora llegó hasta Cañete y cuestionó que el intento de asalto a su negocio haya ocurrido cuando a pocos metros se ubica la comisaría del distrito de Imperial.

Lizbeth Robles ingresó al Parlamento por Fuerza Popular y renunció a la bancada a fines de enero de este año.

Tags Relacionados:

PNP

Cañete

Lizbeth Robles

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada