La candidata del partido Restauración Nacional se casó con la 'Honestidad'. (Foto: Latina)
La candidata del partido Restauración Nacional se casó con la 'Honestidad'. (Foto: Latina)

¡Insólito! Una candidata a la alcaldía de , Yessica Procil Montalvo, sorprendió a muchos peruanos tras contraer matrimonio con uno de los valores que según ella se ha perdido en nuestro país, ‘la honestidad’.

“La honestidad es un principio y un valor que se ha perdido en nuestro país y es necesario. La honestidad no tiene sexo, eres tú, soy yo. Muchas autoridades llegan al poder y pisotean sus principios y valores”, señaló la candidata Yessica Procil.

La candidata quiso ser un ejemplo para los demás y organizó una ceremonia simbólica en uno de los locales de su campaña. Yessica Procil, del partido Restauración Nacional, se comprometió con este valor, personificado por un hombre vestido con una túnica blanca.

Como se aprecia en el video, los flamantes novios llegaron al local en un vehículo decorado. El hombre quien dio vida al valor recibió una bandera nacional, una biblia y una constitución para entregar a la candidata.

Asimismo, Yessica Procil enfatizó que este acto no es para tomarlo con gracia. “Lo que ustedes ven no es un hecho gracioso e incluso se ha traído los símbolos que la honestidad tiene en sus manos.

En vez de una sortija, la candidata y sus invitados recibieron un brazalete, símbolo de compromiso con la honestidad.

La candidata del partido 'Restauración Nacional'