El objetivo es solucionar el tema en discusión en el proyecto final de contrato que aún queda pendiente de suscripción, sostuvo Elizabeth Astete. Foto: Andina
El objetivo es solucionar el tema en discusión en el proyecto final de contrato que aún queda pendiente de suscripción, sostuvo Elizabeth Astete. Foto: Andina

La ministra de , , admitió mediante un comunicado haber sido vacunada contra el , hecho por el cual ha presentado su renuncia de forma irrevocable al presidente .

Luego que hace pocos días se conozca que el expresidente había , el escándalo por las vacunaciones a altos funcionarios del gobierno continúa.

“Acepté el ofrecimiento de hacerme inocular la primera dosis de la vacuna de Sinopharm, el día 22 de enero último, de lo que entendía se trataba de un remanente del lote de vacunas a cargo de la Universidad Cayetano Heredia”, admitió la ahora ex canciller de la república en un extenso comunicado emitido este domingo por la noche.

MIRA: Vizcarra tras no figurar en registros de ensayos clínicos: “No se ha obtenido ventaja alguna”

Explica que se aplicó la vacuna porque tenía que cumplir viajes a Tumbes y porque se trataba de una persona en edad de riesgo, al tener 68 años de edad.

“Soy consciente de que cometí un error, razón por la cual decidí no recibir la segunda dosis”, expresó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Cuidado e hidratación de flores
Aprende todo sobre el cuidado de flores con la nueva videocolumna de Perú21TV. En la primera edición aprende a cuidar e hidratar las flores que regalaron en San Valentín, esto es Mundo Floral con Inés Matta.

TE PUEDE INTERESAR