Juegos Panamericanos

Camioneta cae a abismo en la sierra de La Libertad y mueren siete pasajeros

La 4x4 en la que viajaban las víctimas mortales se volcó esta mañana a la altura del distrito de Chugay, en la provincia de Sánchez Carrión. La unidad se dirigía a Huamachuco. Hay tres heridos.

Accidente en la sierra de La Libertad

Algunos cuerpos quedaron al costado del vehículo.

Algunos cuerpos quedaron al costado del vehículo.

GEC

Martín Sánchez

Viajaban para celebrar el Día del Padre, pero ahora sus familiares tendrán que velar sus cuerpos y posteriormente enterrarlos. Siete personas fallecieron la mañana de ayer a la altura del distrito de Chugay, en la provincia de Sánchez Carrión, en la sierra de La Libertad, luego de que la camioneta en la que viajaban hacia la ciudad de Huamachuco se volcó y rodó por un abismo de más de 50 metros.

De acuerdo con fuentes policiales, los ocupantes de la unidad habían partido en la madrugada del caserío de Sucha Centro, en el distrito de Cochorco. Lamentablemente, la tragedia se cruzó en sus caminos antes de llegar a su destino.

Seis de los ocupantes de la camioneta 4x4, tres mujeres y tres varones, murieron inmediatamente, unos aplastados dentro de la carrocería del vehículo y otros tras salir despedidos por las ventanas debido al fuerte impacto. Estos fueron identificados como Fabio Chacón Melón (65), Juana Iginia Alonso Araujo (44), Helen Karina Contreras Murga (21), Nolberta Mora Alva (35), Elvis Orro Bernardo (21) y Armando José Ventura Flores (47).

Agentes de la Policía que llegaron a la zona, luego de ser alertados del accidente, pudieron atender a otras cuatro personas y conducirlas a la posta de Chagay. Uno de ellos, José Alipio Anticona Chacón, llegó en estado grave y pereció cuando era atendido por los galenos.

Los tres heridos, en tanto, se encuentran convalecientes en el centro médico. Ellos fueron identificados como Ronaldinho Escobedo Tumbajulca, Elder Serín Gerónimo y una menor de 16 años.dolor. Algunos cuerpos quedaron al costado del vehículo.

Tags Relacionados:

La Libertad

Sánchez Carrión

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada