Cambista tira dinero para evitar robo y transeúntes le ayudan a recuperarlo [VIDEO]

Ocurrió en Cajamarca . Víctima se recupera luego que malhechor la golpeara con cacha de arma. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una cambista fue víctima de un asalto en los alrededores de la Plaza de Armas de  Cajamarca. En el videoclip, se puede ver cómo el delincuente, con un arma escondida en la espalda, se acerca a su víctima para apuntarle sin pensar que, para evitar el robo de su dinero, la agraviada lo tiraría. 

Pese a su maniobra, el malhechor consigue llevarse un fajo de dinero no sin antes golpearla en la cabeza con la cacha del arma y tumbarla en la intersección de los jirones El Batán y Amazonas. 

En medio de la confusión, transeúntes y compañeros de trabajo de la perjudicada la ayudaron a recoger el efectivo y luego se lo devolvieron.

Mientras el agresor huyó del lugar, la agraviada fue trasladada al Centro de Salud Simón Bolivar, donde le suturaron la herida tras el ataque.

"A veces se juegan así los clientes... Entonces yo pensé que era eso cuando de pronto me dijo: 'Dame la plata' y lo vi con la pistola en mi cabeza... Y entonces, yo tiro el dinero", indicó consternada Limay a Cajamarca Reporteros y solicitó acabar con la inseguridad ciudadana que pone en riesgo la vida de los cambistas en esa zona de la ciudad.

Pese a que los medios locales señalan que los transeúntes aprovecharon el caos para llevarse el dinero, ni la víctima ni los testigos confirmaron que las personas que se dispusieron a apoyarla, hayan hurtado parte del dinero.

Ir a portada