¡Indignante! El ciudadano venezolano Anderson Aron Morales Sánchez (21) sería el autor del asesinato a cuchillazos del estilista Andreé Ycaza Lira. El crimen se perpetró el último fin de semana en la habitación que la víctima tenía en el segundo piso de su spa, ubicado en la urbanización Las Praderas del Golf, en la ciudad de .

El extranjero, que trabajaba para el infortunado desde hace dos meses, fue captado por las cámaras de seguridad del local. En las imágenes se aprecia cómo lo atacó con un cuchillo de cocina mientras dormía en su recámara. En total, le asestó 12 puñaladas a Andrée Ycaza y luego cubrió su cuerpo con una sábana.

ROBÓ OBJETOS VALORIZADOS EN S/50 MIL

El homicida robó ropa, joyas y artículos de belleza valorizados en S/50 mil. Sin el menor remordimiento, guardó los objetos en tres maletas de viaje, salió a la calle y tomó un taxi.

La Policía intervino al chofer que trasladó al extranjero, quien confirmó que dejó al pasajero en el cruce de la avenida Fátima con prolongación César Vallejo. La fotografía y la identidad del venezolano fueron enviadas a los puestos fronterizos de Tumbes y Tacna para evitar su fuga.

El féretro, en tanto, fue trasladado esta madrugada al Callao, su ciudad natal, donde será enterrado. 

En noviembre pasado fue asesinada la estilista trans Karla López Laureano (37) en su casa del distrito trujillano de La Esperanza. La infortunada fue estrangulada en su habitación con un cable de luz. El principal sospechoso del crimen también es un ciudadano venezolano.

TAGS RELACIONADOS