Tres muertos y ocho heridos deja choque entre camioneta y mototaxi en Cajamarca

La mayoría de los lesionados son policontusos y hay uno en estado de gravedad, indicó la Policía de Pucará.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tres personas murieron y otras ocho están heridas por el choque de una camioneta con una mototaxi, en el distrito de Pucará, en la provincia de Cutervo, en Cajamarca, informó la Policía.

El accidente ocurrió, a las 6:30 de la mañana, en el kilómetro 120 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el sector Mandangula.

La camioneta 4x4 (T3G-914), conducida por Ydelso Díaz Gavidia (44), impactó contra la parte trasera del vehículo menor (M3-9117), que manejaba Dimas Carrasco Cunias, de 34 años, quien falleció de inmediato, indicaron los agentes de la Policía de Pucará. Junto a él murieron dos varones (sin identificar), que iban en la tolva de la camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga.

Los heridos, en tanto, son Jorge Monteza Fernández, Melva Quispe Santa Cruz (38), Mesias Torres Fernández (47), Esmeria Fernandez Frías, Bertila Quispe Rodrígo (68), Jesús Soriano Mundaca, Gilberto Rojas Vera (73) y un menor de 16 años.

La mayoría sufrió múltiples contusiones, pero el estado de Jesús Soriano Mundaca, sin embargo, es reservado. Él permanece internado en el Hospital General de Jaén.

En marzo pasado, una combi cayó a un abismo de Cajabamba, en la provincia de Cajamarca, y murieron diez personas.

Ir a portada