Sigue actualizado en nuestra APP

Sujeto golpeó a su ex pareja y quemó todas sus  pertenencias en Cajamarca

El agresor ingresó a la vivienda de la madre de sus hijos rompiendo la puerta, atacó a la mujer y luego quemó las pertenencias de la víctima y sus hijos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en la provincia de Jaén, en Cajamarca. Un sujeto, identificado como Euler Noé Bobadilla Saavedra, atacó salvajemente a su ex pareja.

El hecho ocurrió el último sábado en el caserío de San Agustín, en el distrito de Bellavista. Según relató la víctima, Mayra Tapia Cieza, Bobadilla llegó en estado de ebriedad e ingresó a su casa rompiendo la puerta con una piedra.

En el interior del inmueble este sujeto atacó a la mujer frente a sus hijos y la sacó de la vivienda jalándola de los cabellos. Los vecinos auxiliaron a la mujer y grabaron la agresión que posteriormente fue denunciada ante las autoridades.

El atacante, luego de golpear a la mujer, volvió a ingresar a la casa y prendió fuego a todas las pertenencias de la familia, dejándolos sin un lugar donde dormir.

Moradores de ese distrito realizaron una colecta para ayudar a la familia a recuperar sus objetos perdidos en el fuego. El personal del Ministerio de la Mujer ha dispuesto la atención legal y psicológica de la afectada y de sus hijos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Cajamarca

violencia a la mujer

Ir a portada