(Facebook/Manuel Vigo)
(Facebook/Manuel Vigo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Agentes de la Policía Nacional de identificaron a uno de los sicarios que acabó con la vida de Manuel Vigo Muñoz, alcalde electo del distrito de Asunción, y de su esposa, Isabel Rojas Coral.

En conversación con RPP Noticias, Luis Cacho Roncal, coronel de la PNP, confirmó que más de 80 efectivos están trabajando en la intervención del homicida. 

“Tenemos avanzada la investigación en cuanto a los sicarios. Ya tenemos identificado a uno de los sicarios. Estamos tras de él. En horas de madrugada, hemos montado un operativo de búsqueda, porque tenemos información no han ido a otro lugar, fuera de Asunción. Estamos en pleno operativo de búsqueda”, señaló. 

Asimismo, Cacho Roncal señaló que, gracias a una cámara de videovigilancia de un negocio local y de un celular, se logró identificar al delincuente. 

Por otro lado, el coronel también dio a conocer que efectivos de la PNP se encuentran buscando al otro sicario en el distrito aledaño de San Juan.

EL CRIMEN
El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 7:30 de la noche, cuando Vigo Muñoz transitaba cerca de la Plaza de Armas de Asunción junto a su esposa.

De acuerdo a los informes policiales, los hombres cruzaron la plaza de armas y siguieron a la pareja hasta atacarlos con armas de fuego en una oscura calle. 

En las recientes Elecciones Regionales de octubre,Vigo Muñoz fue elegido nuevamente como alcalde de Asunción para la gestión 2019-2022 (su primer periodo fue 2011-2014).

TAGS RELACIONADOS