Matan a cinco miembros de una familia, entre ellos 3 menores, en su vivienda en Cajamarca. (Facebook)
Matan a cinco miembros de una familia, entre ellos 3 menores, en su vivienda en Cajamarca. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una niña de solo 9 años se ha quedado sin familia luego de que sus hermanos y padres fueran acribillados la madrugada del último sábado en .

La menor de edad logró salvarse de los asesinos porque se ocultó debajo de una de las camas. La misma suerte no corrió su padre, su madre y sus hermanos de 7, 11 y 17 años. La adolescente, según se supo, se encontraba embarazada.

Los padres de la niña responden a los nombres de Manuel Arévalo Carrión (63) y María Guevara Mendoza (51). Ambos habrían estado en un conflicto de terrenos, por lo que se presume que este fue el móvil de la masacre.

El coronel Ricardo Trujillo, jefe del Frente Policial de Cajamarca, informó que la familia fue acribillada. La autoridad también reportó que hubo otro sobreviviente: Rosa Arévalo Becerra (33), familiar del padre, quien resultó herida tras impactarle un proyectil en el muslo derecho.

“Los presuntos criminales no han llegado en ningún vehículo, porque es una zona de difícil acceso. Todo indica que han esperado el momento oportuno para entrar y atacarlos de frente. Vamos a ver si el embarazo de la menor tiene algo que ver con este crimen”, informó el coronel Trujillo a Perú21.

TAGS RELACIONADOS