Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Celebración que terminó en tragedia. Una fiesta de cumpleaños en Cutervo () culminó con dos personas muertas y todo por la imprudencia de uno de los asistentes. 

La madrugada de hoy, la familia Montenegro celebraba el cumpleaños de uno de sus integrantes. Todo iba bien hasta que el suboficial de segunda PNP Edwin Montenegro Flores (35) comenzó a realizar disparos al aire. 

La imprudente acción tuvo como resultado la muerte de María Petronila Montenegro Vásquez (57), tía del agente PNP,  quien recibió un disparo en la cabeza en el momento que se encontraba descansado. 

En un primer momento Montenegro Flores realizó los disparos en el patio de la casa ubicada en la cuadra 15 del Jr. 22 de octubre. Luego se supo que el agente ingresó al recinto y continuó con los disparos.

Lamentablemente, uno de ellos traspasó la tabla que dividía los ambientes y el proyectil impactó en la cabeza de María Petronila Montenegro Vásquez (57), tía del agente PNP, que se encontraba durmiendo. 

Al ver la desgarradora escena y a quien había matado accidentalmente, Montenegro Flores cogió la misma arma y se disparó en la cabeza. 

De acuerdo a radio La Kuadra, Montenegro Flores trabajaba como seguridad personal de Gobernador Regional Porfirio Medina.

Hasta el lugar llegaron miembros de la PNP, el sobrino y su tía fueron trasladados al hospital Santamaría, donde certificaron las muertes. 

TAGS RELACIONADOS