Deudos de ex alcalde asesinado a balazos exigen justicia en Cajamarca

Familiares del ex burgomaestre del distrito de San Gregorio, Manuel Castañeda, aseguran que este recibía amenazas de muerte y que incluso pidió garantías para su vida en la comisaría de la zona, pero no le otorgaron el pedido.

Velorio del ex alcalde de San Gregorio, Cajamarca, Manuel Castañeda, asesinado a balazos  por sicarios.

Ex alcalde de San Gregorio fue asesinado a balazos por sicarios en su chacra del sector El Miradorcito.

Ex alcalde de San Gregorio fue asesinado a balazos por sicarios en su chacra del caserío El Miradorcito.

Javier Artica

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los deudos del ex alcalde del distrito de San Gregorio (Cajamarca ), Manuel Castañeda Suárez (56), quien fue asesinado a tiros por sicarios en su chacra el último jueves, exigen justicia. La víctima se desempeñaba como juez de paz del caserío El Miradorcito, el cual también fundó.

Betty Romero, su esposa, señaló que la víctima era amenazada de muerte hace seis meses y que incluso solicitó garantías para su vida, en la comisaría de San Gregorio, pero no aceptaron su pedido pese a que tenía pruebas.

“Queremos que se haga justicia y que encuentren a los responsables. Esto no debe quedar impune… A mi esposo lo mataron de disparos en la espalda y la cabeza”, dijo. Del mismo modo, indicó que teme por su vida y la de sus tres hijos.

Manuel Castañeda, su hijo, en tanto, manifestó que quienes contrataron a los sicarios serían del mismo caserío. “El sufría múltiples amenazas”, sostuvo.

Tags Relacionados:

Cajamarca

Asesinato

Leer comentarios ( )

Ir a portada