Capturan a sujeto que mató a golpes a nuera y a sus dos nietos en Cajamarca 

Las Rondas Urbanas de Cajamarca junto a las Rondas Campesinas y Urbanas de Bambamarca lograron la captura de Herrera Flores.

Cajamarca

Cajamarca

Alejandro Herrera Flores, apodado como el 'Monstruo de Tual', es acusado de haber asesinado a golpes. 

Cajamarca

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un sujeto identificado como  Alejandro Herrera Flores, apodado como el 'Monstruo de Tual', es acusado de haber asesinado a golpes a su nuera Edita Cueva Zamora, de 24 años, y a sus dos pequeños nietos: un niño de cuatro años y una bebé de un año y dos meses, en Cajamarca.

Luego de asesinarlos, los incineró en un cilindro utilizando gasolina, y tras ello arrojó los restos en el cerro Coñor, en la comunidad de Tual, hasta donde llegaron los ronderos para verificar el hecho. 

Las Rondas Urbanas de Cajamarca junto a las Rondas Campesinas y Urbanas de Bambamarca lograron la captura del denominado de Herrera Flores por su terrible crimen

Según el testimonio del asesino ante los ronderos, el sujeto habría cometido feminicidio e infanticidio porque ella lo iba a denunciar por violación ante las autoridades.

Alejandro Herrera Flores desapareció las prendas de las víctimas con la ayuda de su hermano de religión evangélica, Vicente Castrejón, quien lo delató.

Ir a portada