Módulos Temas Día

Capturan a sujeto que mató a golpes a nuera y a sus dos nietos en Cajamarca 

Las Rondas Urbanas de Cajamarca junto a las Rondas Campesinas y Urbanas de Bambamarca lograron la captura de Herrera Flores.

Cajamarca

Cajamarca

Alejandro Herrera Flores, apodado como el 'Monstruo de Tual', es acusado de haber asesinado a golpes. 

Cajamarca

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un sujeto identificado como  Alejandro Herrera Flores, apodado como el 'Monstruo de Tual', es acusado de haber asesinado a golpes a su nuera Edita Cueva Zamora, de 24 años, y a sus dos pequeños nietos: un niño de cuatro años y una bebé de un año y dos meses, en Cajamarca.

Luego de asesinarlos, los incineró en un cilindro utilizando gasolina, y tras ello arrojó los restos en el cerro Coñor, en la comunidad de Tual, hasta donde llegaron los ronderos para verificar el hecho. 

Las Rondas Urbanas de Cajamarca junto a las Rondas Campesinas y Urbanas de Bambamarca lograron la captura del denominado de Herrera Flores por su terrible crimen

Según el testimonio del asesino ante los ronderos, el sujeto habría cometido feminicidio e infanticidio porque ella lo iba a denunciar por violación ante las autoridades.

Alejandro Herrera Flores desapareció las prendas de las víctimas con la ayuda de su hermano de religión evangélica, Vicente Castrejón, quien lo delató.

Leer comentarios ( )