En esta actividad se entregó semillas de avena y semillas vicia, implementando 2,340 hectáreas . Foto: Midagri
En esta actividad se entregó semillas de avena y semillas vicia, implementando 2,340 hectáreas . Foto: Midagri

Desde el caserío Samaday, distrito de Namora, en la región de el (Midagri) a través del (Agro Rural), dio inicio a la Campaña de Siembra de Pastos y Forrajes 2022-2023, para beneficiar a un total de 1000 familias de la agricultura familiar, pertenecientes a 43 distritos de 11 provincias de esta región.

Así informaron autoridades de agro rural, quienes manifestaron que esta actividad impulsará y mejorará la producción de 1000 familias de las zonas rurales que se dedican, principalmente, a las actividades agropecuarias.

MIRA: Ollas comunes se beneficiarán si aprueban ampliación de Ordenanza sobre Agricultura Urbana y Periurbana

En esta actividad se entregó semillas de avena y semillas vicia, implementando 2,340 hectáreas en las provincias de Cajabamba, San Marcos, Cajamarca, San Miguel, San Pablo, Santa Cruz, Celendín, Hualgayoc, Chota y Cutervo, esto como parte de las acciones que viene realizando Agro Rural.

Foto: Midagri
Foto: Midagri

“Las actividades de Agro Rural están dirigidas al pequeño y mediano productor agrícola de los lugares más alejados del país”, añadió representantes de Agro Rural.

En esta actividad se contó con la presencia de funcionarios de la Sede Central, Unidad Zonal de Agro Rural, funcionarios de la municipalidad distrital de Namora, funcionarios de la Dirección Regional de Agricultura Cajamarca y beneficiarios del caserío Samaday, entre otras personalidades.

Foto: Midagri
Foto: Midagri

VIDEO RECOMENDADO:

Alejandro Muñante