Sigue actualizado en nuestra APP

Caen dos ‘marcas’ que robaron S/27 mil a comerciante en Trujillo

Policía los atrapó luego de que asaltaran a un comerciante que había retirado el dinero de un banco en un centro comercial de la capital liberteña. Sus compinches huyeron.

Presuntos 'marcas'

A los presuntos 'marcas' se les halló municiones en su poder. (Foto: PNP)

A los presuntos 'marcas' se les halló municiones en su poder. (Foto: PNP)

PNP

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dos presuntos ‘marcas’ que le habían arrebatado S/27 mil a un comerciante en la ciudad de Trujillo fueron capturados por la Policía tras cometer el atraco. David Hervias Gutiérrez (24), ‘Loco David’, y Jhonatan Bravo Castillo (24), ‘Maldito J’, interceptaron a la víctima luego de que retirara el dinero del banco de un centro comercial ubicado entre las avenidas Mansiche y América. Ambos tenían municiones en su poder.

Los maleantes, que pertenecerían a la banda 'Los Malditos de la Marca', se trasladaban en un automóvil con otros dos compinches, quienes lograron huir. Dos que iban en una motocicleta también fugaron.

La unidad, marca Kia, modelo Picanto y de placa T3D-324, fue identificada por agentes de la sección robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Centro por las cámaras de videovigilancia luego de que la víctima denunció el robo.

La red delictiva sería encabezad por una mujer apodada ‘Serrana Meche’. Esta actuaría con su pareja, alias ‘Óscar’. 

Tags Relacionados:

Trujillo

Ir a portada