Cadáveres de militares fueron trasladados a Lima desde Ilo [VIDEO]

Altos mandos militares y familiares llegaron a la ciudad portuaria para efectuar los trámites correspondientes y trasladarlos hacia la Base Aviación del Ejército-Callao.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los cuerpos de coronel Ejército Peruano Luis Boullosa Chávez, director de la Escuela de Aviación del Ejército del Perú en Moquegua, y su alumno, el teniente (EP) Maiko Quispe Rudas, fueron trasladados esta tarde desde la ciudad de Ilo a la ciudad de Lima.

Ambos fallecieron la mañana de ayer, cuando el helicóptero de instrucción militar, en el que viajaban, se estrelló, explotó entre playa Lisas y el aeropuerto de Ilo. Los militares quedaron carbonizados.

Altos mandos militares y familiares Boullosa, natural de Iquitos, y de Quispe, llegaron esta mañana al aeropuerto de la ciudad de Ilo, en Moquegua, en dos naves (Beechcraft 1900 y Beechcraft 350) del Ejército. 

Luego de efectuar los trámites en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Fiscalía de la ciudad portuaria, los cuerpos fueron trasladados hacia el aerpuerto, donde efectuaron una ceremonia. A las 4.30 de la tarde partieron hacia la ciudad de Lima, según informó el portal El Puerto Noticias.

Los militares son esperados en la Base Aviación del Ejército-Callao, donde les rendirán un homenaje. 

Video: El Puerto Noticias

Ir a portada