El cadáver del mototaxista había sido enterrado en un descampado de Reque. (NADIA QUINTEROS)
El cadáver del mototaxista había sido enterrado en un descampado de Reque. (NADIA QUINTEROS)

Lo que se temía. El cuerpo hallado enterrado en un descampado, en el distrito de , en , fue identificado. Se trata del José Ángel Goicochea Bazán, que fue reportado como desaparecido el último lunes.

Los familiares de la víctima señalaron que, tras el levantamiento del cuerpo, llegaron hasta la morgue de Chiclayo en donde, tras el lavado de los restos hecho por los médicos forenses, pudieron identificar a su pariente por la ropa que llevaba al momento de su desaparición y por algunas marcas de nacimiento que tenía en el cuerpo.

El padre del mototaxista, Eugenio Goicochea, pidió justicia y lamentó el ensañamiento con el que asesinaron a su hijo. Contó además que los homicidas intentaron desaparecer el cuerpo quemándolo y abandonándolo en ese lugar.

MÓVIL SERÍA EL ROBO
La Policía halló el chasís del mototaxi que pertenecía a José Goicochea. El vehículo se encontró escondido en el cerro Cerrillo del mismo distrito. Según los agentes, el robo de la unidad habría sido el móvil del homicidio.

Además, los agentes intervinieron a Luis Gómez, vigilante de la granja abandonada ubicada a unos metros de donde se encontró el cuerpo. Él fue conducido hasta la sede de la División de Investigación Criminal para determinar si tiene o no responsabilidad en este crimen.

TAGS RELACIONADOS