Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un bus que transportaba al equipo de fútbol de la Sub 14 de la provincia Rodríguez de Mendoza cayó a un abismo de 90 metros. El accidente ocurrió en una vía a 20 minutos de la ciudad de

Los deportistas se dirigían a participar en un evento futbolístico en el lugar. Hasta el momento hay 7 fallecidos, según comentó a Canal N Jorge La Torre, director del hospital de Chachapoyas.

El rango de edades de los menores fallecidos son entre 7 y 14 años. En tanto, se reportó que una mujer de 40 años también dejó de existir en el accidente. 

"La carretera es angosta. Cuando un vehículo se encuentra con otro es difícil pasar, por el ancho de la vía", anotó. Sin embargo, hasta el momento no se ha establecido si se trata de una falla humana o mecánica. 

El accidente ocurrió en la vía Rodríguez de Mendoza, en la región Amazonas. La zona del siniestro es conocida como el Rondón.

Además de los adolescentes, viajaban el tutor del equipo. Trascendió que 12 personas han sido movilizadas al Hospital de Chachapoyas. 

Chachapoyas
Chachapoyas
Chachapoyas