Bebé secuestrada
Bebé secuestrada

Se terminó la espera  y la angustia. La familia Peche denunció ayer que desde hace más de 6 días su de 4 meses fue secuestrada en Huarochirí.

La madre acusó a su comadre, Yaddi Felicita Vargas Sánchez, de ser la responsable de la desaparición de la menor y hace unas horas, la Policía ubicó a la presunta secuestradora y a la bebé en un pueblo de Apurímac.

Todo comenzó cuando Vargas Sánchez invitó a la mamá y a la bebé a Apurímac para que participaran en un videoclip. Cuando llegaron al lugar, a la madre de la menor le afectó la altura y por ello le dio a la bebé. Desde ese momento, Yaddi desapareció con la menor. 

Cuando la mamá se trató de comunicar con su comadre, la mujer le dijo que pronto regresaría pero pasaron 6 días y no había noticias. Tras los reclamos, la familia de Vargas Sánchez indicó que la mamá había regalado a la bebé.

Debido a que no le regresaban a la bebé, la mamá optó por la vía legal y acudió a la policía. Los agentes encontraron a Yaddi Sánchez en Apurímac. Fue posible ubicarla gracias a la geolocalización de su celular. Ella estaba en un pueblo a 10 minutos de Chincheros, Apurímac.

La policía indicó que la bebé se encuentra sana y salva, mientras que la mujer está detenida. 

TAGS RELACIONADOS