Iglesias Evangélicas
Iglesias Evangélicas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Hay una confusión intencional, están promoviendo una confusión", dijo una enérgica  —abogada, vocera de 'Con mis hijos no te metas' y defensora de las  tras ser consultada por los millonarios diezmos que recibe la iglesia evangélica en el Perú. Y para que no quedaran dudas dijo: "Una iglesia no gana, una iglesia recibe aportaciones".

Pero eso no fue todo. Para dejarlo aún más claro quiso poner un ejemplo didáctico: "Una persona se estaba muriendo, tiene un cáncer, recibe un milagro y de repente recupera su salud porque un pastor ora por él, entonces este señor quiere donar a la iglesia y no te da 5 soles, te da de acuerdo a sus posibilidades, una aportación importante", explicó.

Luego apeló a la experiencia personal: "Estas cosas se dan en la iglesia, yo formo parte de una iglesia", dijo, y luego emuló el siguiente diálogo: "hermana, queremos regalarle un auto al pastor: toma, 500 dolares, el otro, 500 dolares y otro 1000 dolares, y le compramos el carro para un día del pastor. El pastor no puso un centavo, lo pusimos nosotros el dinero".

Y ya para dar el tema por cerrado, recordó a sus oyentes: "Nadie nos puede impedir que nosotros con nuestro trabajo les demos al pastor un auto o una casa. A quién le molesta, es algo legítimo, es la manera como la gente agradece lo que recibe de dios a través de la iglesia".