El (BN) brindará facilidades a todos los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional () para el cobro de sus pensiones y aguinaldos, informó el gerente de Operaciones de la entidad bancaria, Juan Ballón.

La medida se dará desde mañana hasta el miércoles 10 de julio en todos los canales de atención. Son más de 900 cajeros automáticos y 8,600 agentes corresponsales funcionando en todo el país.

“En todas las regiones del territorio peruano se encuentran los mencionados cajeros automáticos, así como nuestros agentes corresponsales listos para atender a los pensionistas durante las 24 horas del día, permitiendo ahorrar tiempo y dinero, ya que se ubican muy cerca a sus respectivos domicilios”, subrayó Ballón a Andina.

El gerente de Banca de Servicio de dicha institución, Javier Enciso, agregó que 647 agencias bancarias en todo el país se encuentran operativas para iniciar el pago de las pensiones sin contratiempos.

Cronograma
​Desde hoy los pensionistas cuyo apellido inicie con la letra A hasta la C podrán cobrar. Mientras que los jubilados con apellidos de D a L lo harán el día lunes 8. El martes 9, a los de M a la Q, y el miércoles 10 de julio, cobrarán los pensionistas de la R hasta la letra Z.

Horario especial
Enciso precisó que el BN ha dispuesto que 46 de las agencias con mayor concurrencia de todo el país atiendan en horario especial desde las 07:00 a.m hasta las 17:30 p.m el pago de julio.

Serán 28 agencias de la ciudad de Lima y Callao y 18 de provincias, las que abrirán sus puertas en horario especial durante estos días. Haciendo clic encontrarán la relación de agencias. 

TE PUEDE INTERESAR