Desconocidos balearon este martes la vivienda del ex burgomaestre del distrito de Querecotillo, en la provincia de Sullana, , Jorge Irazábal Álamo. Él es candidato a la alcaldía de dicha localidad por el partido Restauración Nacional.

El atentado ocurrió a las 2:30 de la madrugada. Según los testigos, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas efectuaron disparos contra la vivienda ubicada en la cuadra tres de la calle Bolognesi. Tres proyectiles impactaron en la puerta principal del predio y otro en una ventana. El postulante y su familia dormían cuando ocurrió el ataque. Por fortuna, nadie quedó herido.

Jorge Irazábal, quien actualmente es gerente de la Municipalidad Provincial de , señaló que “no tengo idea quien pudo hacer esto. Soy una persona que no tiene problemas con nadie y siempre viví en esta casa”. Asimismo, manifestó que espera que la Policía pueda atrapar a los responsables de este atentado.

El 9 de abril del 2016 cuatro hampones armados irrumpieron en la casa de Jorge Irazábal y robaron S/15 mil en joyas y dinero. Estos delincuentes encañonaron a su esposa, quien estaba sola.

TAGS RELACIONADOS