Módulos Temas Día
lo último

Padre jesuita fue hallado muerto con signos de violencia en Bagua

El cuerpo del sacerdote Carlos Riudavets Montes, quien fue director del del colegio Fe y Alegría ,  fue encontrado ensangrentado y con signos de haber sido acuchillado en una de las aulas del centro educativo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La comunidad nativa de Yamakaientsa, en el distrito de Imaza, Bagua, Amazonas, ha quedado conmocionado tras la muerta del padre jesuita Carlos Riudavets Montes, cuyo cuerpo fue hallado sin vida dentro del colegio Fe y Alegría esa localidad.

El cadáver del sacerdote, quien fue director de la institución educativa desde hace más de 30 años, fue encontrado maniatado dentro de un aula de la escuela.

Según se trascendió, el cuerpo de Riudavets Montes fue hallado ensangrentado en el suelo y con signos de haber sido acuchillado. 

La congregación  Jesuitas del Perú, a través de un comunicado oficial, lamentó la pérdida del padre Carlos, quien era muy querido en la comunidad local. 

Asimismo, pidieron a las autoridades esclarecer las causas y circunstancias de la muerte de Riudavets Montes.

"Manifestamos nuestro desconcierto y dolor, así como nuestro rechazo a toda forma de violencia; confiamos además en que las autoridades puedan esclarecer las causas de su muerte y las circunstancias en las que se ha producido", señala el oficio.

Jesuitas

Leer comentarios ( )

lo último
Ir a portada