Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La inseguridad ciudadana que se vive en todo el país se cobra una nueva víctima. Una escolar de solo doce años murió baleada luego que una bala impactó contra ella mientras viajaba en una unidad de transporte público en .

Los sujetos que acabaron con su vida huían de las autoridades luego de haber asaltado un restaurante local y para intimidar a la Policía hicieron varios disparos al aire, uno de ellos fue el que acabó con la vida de la menor.

La escolar de iniciales A.V cursaba el tercero de secundaria en el Colegio Mariscal Cáceres y al momento de su muerte regresaba a casa luego de jugar un partido de vóley con sus amigas. Fueron ellas quienes la vieron dejar este mundo.

Asesinato en Ayacucho

“Escuchamos los disparos y nos arrojamos al piso del bus, parece que Ángela no pudo reaccionar y cuando volteamos a verla nos pidió ayuda con voz tranquila, no pudimos hace nada”, narró una de sus compañeras que también se encontraba en el vehículo baleado. De acuerdo con su testimonio, las últimas palabras de la víctima fueron "Ayúdenme, ayúdenme".

“Luego de ello, fuimos donde Ángela quien ya se había caído al piso y vimos que salía sangre del lado izquierdo de su vientre. La sentamos y no dijo nada más”, contó su compañera de estudios en declaraciones al diario Jornada de Ayacucho.

Omar Simón De la Cruz (24) y Giancarlos Monar (20) son los nombres de los presuntos delincuentes que han sido capturados por la Policía. Todavía queda pendiente identificar al conductor del vehículo en el que se desplazaban los sujetos.

TAGS RELACIONADOS