/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Sujeto que intentó camuflar dos paquetes de cocaína es intervenido por la Dirandro | VIDEO

El intervenido quiso esconder entre sus prendas de vestir los paquetes con la sustancia ilegal, pero fue descubierto.

Fecha Actualización
Efectivos del puesto policial Machente de la Dirección Antidrogas (Dirandro) intervinieron un vehículo en donde encontraron a una persona tratando de esconder en su mochila dos paquetes con droga, en el distrito de Ayna, provincia La Mar, en Ayacucho. Al realizarle la prueba de campo con el reactivo Químico “Mather”, la ilegal sustancia arrojó positivo para alcaloide de cocaína.
Los hechos ocurrieron en el Centro Poblado Santa Cruz de Machente, cuando los agentes se encontraban realizando un operativo de prevención para neutralizar y combatir el desvío de insumos químicos, de repente, intervinieron un automóvil de color negro con placa de rodaje C7Q-256 que se dirigía desde San Francisco a la ciudad de Huamanga.
En los asientos traseros de la unidad, habían tres personas, a las cuales se les hizo el registro personal. Uno de los sujetos identificados como Idver Elio Huamán Torre (25), se le halló una mochila verde militar, que en su interior trataba de camuflar dos paquetes compactos de forma ovoide con sus prendas de vestir.
Al introducirle una varilla metálica, se extrajo restos de una sustancia pardusca, que al realizar la diligencia de identificación preliminar, arrojó positivo presuntivo para alcaloide de cocaína.
Finalmente, con conocimiento del Representante del Ministerio Público, la Policía traslado al detenido a la comisaría y decomisó los estupefacientes para realizar las investigaciones del caso.
VIDEO RECOMENDADO