Ayacucho: en la maletera del auto se halló dos mochilas, que contenían 20 paquetes con la ilegal mercadería. (Foto: PNP)
Ayacucho: en la maletera del auto se halló dos mochilas, que contenían 20 paquetes con la ilegal mercadería. (Foto: PNP)

Un total de 20 paquetes tipo ladrillo de alcaloide de cocaína fueron hallados en la maletera de un vehículo intervenido en el sector de Muruncancha, en el distrito de Quinua, en la provincia de Huamanga, región .

Además, los agentes de la Policía Nacional capturaron a cuatro sujetos, quienes viajaban a bordo de la unidad de placa D9G- 682. Se trata de Grimanesa Escalante (42), Eduardo Merino (25), Oliver Quispe (20) y Roel Huamán (34).

Según información policial, al momento de la intervención, los detenidos se mostraron nerviosos, por lo que se procedió con la inspección del auto. Precisamente, en la maletera se halló dos mochilas en cuyo interior se hallaron dos bolsas con rafia, que contenían 20 paquetes con la ilegal mercadería.

MIRA: Reportan nuevo incendio forestal en provincia de Ayabaca en Piura

Ante el hallazgo, el caso fue reportado al representante de la Fiscalía a fin de continuar con las investigaciones respectivas por tráfico ilícito de drogas.

VIDEO RECOMENDADO

Chosica: intervienen prostíbulo clandestino que funcionaba en hostal

TE PUEDE INTERESAR