Sigue actualizado en nuestra APP

Mujer atacada con destornillador en Ayacucho recibirá tratamiento en sus ojos en el INO

El informe médico del Hospital Regional de Ayacucho indicó que María Angélica Ochante Mendoza tiene lesión palpebral derecho e izquierdo y también una contusión en la cabeza.

Ayacucho

Mujer atacada con destornillador será traslada al INO para recibir tratamiento en sus ojos. (Perú21)

Mujer atacada con destornillador será traslada al INO para recibir tratamiento en sus ojos. (Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

María Angélica Ochante Mendoza, quien fue brutalmente agredida con destornillador por su ex pareja, Carlos Meneses Cañañaupa, en Ayacuho , será trasladada al Instituto Nacional de Oftalmología de Lima para recibir tratamiento en sus ojos.

El informe médico del Hospital Regional de Ayacucho indicó que la paciente de 30 años tiene lesión palpebral derecho e izquierdo y también una contusión en la cabeza.

Pese a la condición en el estado de salud de la víctima, su hermana Gladys Ochante señaló que "el fiscal dijo que no es intento de feminicidio, sino que solamente son lesiones leves".

Por su parte, la Defensoría del Pueblo anunció que tratará lo ocurrido como un caso de tentativa de feminicidio. Indicó en sus redes sociales que se logró la recalificación fiscal de tipo penal debido a que inicialmente el caso se había considerado solo como lesiones.

La Policía sigue tras los pasos del agresor que se llevó a sus tres hijas (12, 8 y 6 años).

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Ayacucho

Feminicidio

Ir a portada