(Latina)
(Latina)

Un joven en estado de ebriedad, identificado como Carlos Mejía, se salvó de morir luego de haber confundido una bebida alcohólica con lejía, de acuerdo a información de Latina. Los hechos ocurrieron en la provincia ayacuchana de

Según cámaras de seguridad, el muchacho llegó hasta un puesto de Serenazgo y se derrumbó. Uno de los serenos de lugar se acercó de inmediato para ver qué ocurría y brindarle su ayuda.

Las imágenes muestran cómo el joven se retorcía del dolor y convulsiona. El agente, al ver que el hombre necesitaba atención médica, actuó de inmediato y llamó a los bomberos.

"En su borrachera llegó hasta el auxilio rápido y nosotros de inmediato tomamos acción tomando llamando a bomberos y al SAMU. Nosotros prácticamente acudimos con la misma camioneta para trasladarlo a un hospital", detalló Edison Prada, jefe del Serenazgo de Huamanga.

Finalmente, Mejía fue llevado hasta el hospital regional de Ayacucho, en donde lo atendieron de emergencia y le realizaron un lavado gástrico.

Por ahora, el joven se encuentra internado en el centro médico y permanece en observación los los médicos en el centro de salud.

TAGS RELACIONADOS