Módulos Temas Día

Joven de 18 años fue brutalmente apedrada por su pareja en Ayacucho [VIDEO]

La estudiante pudo escapar de las garras de Erikson Huamán (27) cuando se quedó dormido.

Ayacucho

Ayacucho

La estudiante vivió minutos de terror tras sufrir paliza de su pareja. (La Jornada)

Ayacucho

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Los intentos de feminicidio no se detienen. Una joven de 18 años fue brutalmente agredida por su enamorado, quien —bajo amenazas— la llevó a un descampado para cometer la agresión. El hecho ocurrió el último sábado en Tambo, Ayacucho.

Según el diario La Jornada, la estudiante fue identificada como Ruth Jhenifer Auqui Eyzaguirre (18) y el agresor responde al nombre de Semcini Erikson Huamán León (27). 

"El sábado en la madrugada me llamó mi enamorado para poder salir de mi casa. Yo accedí pero a causa de sus celos me llegó a golpear y jalonearme. Con empujones me llevó a un lugar desolado y a punta de piedras me hizo caminar hasta más abajo. Le suplicaba para que me dejase ir pero no quería. Me pateó en la boca y me voló tres dientes", contó la angustiada víctima. 

Tras la paliza, Ruth perdió el conocimiento y despertó en el cuarto de su maltratador cuando le limpiaba la sangre del rostro y piernas. Ella pudo escapar cuando Erickson se quedó dormido.

Ruth se encuentra con el cuerpo lleno de moretones y el rostro hinchado a causa de los golpes. Ella se dirigió a una comisaría cercana para denunciar el intento de feminicidio y está en el Hospital de Huamanga.

Leer comentarios ( )