¡Indignante! Hombre atacó a su esposa con un destornillador y la dejó ciega

Intento de feminicidio .  María Angélica Ochante Mendoza fue brutalmente atacada con un destornillador. Su marido se fugó junto a sus dos hijos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una mujer de 30 años fue brutalmente agredida con un destornillador por su esposo en el distrito de San Juan Bautista, en Ayacucho . Producto del ataque, la mujer quedó ciega.

María Angélica Ochante Mendoza fue encontrada golpeada, con el rostro ensangrentado y y ciega. Ella indicó que su pareja, identificado como Carlos Meneses Cañañaupa de 38 años, la atacó y se llevó a sus dos menores hijos.

Gracias a la alerta de unos vecinos de la zona, quienes alertaron al serenazgo, lograron auxiliarla. La mujer fue trasladada al centro de salud más cercano, informa Jornada Ayacucho.

Ayacucho: Hombre atacó a su esposa con un destornillador y la dejó ciega

Según los médicos, Ochante Mendoza tiene un traumatismo en los ojos y orbita bilateral. Además, hicieron un llamado a los familiares de la mujer, porque hasta el momento nadie se acercó para ayudarla.

La mujer se encuentra en espera de un médico en el hospital San Juan que haga las gestiones para que sea trasladada al hospital regional de Ayacucho. Los hechos ocurrieron durante la tarde de hoy.

TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada