Encuentran cadáver de madre de familia dentro de un costal en Ayacucho [VIDEO]

La familia de la víctima responsabilizó a Joel Jaime Ayala, padre de sus dos primeros hijos y quien estuvo preso por agresión en el penal de Ayacucho.

Ayacucho FC

(América Noticias)

Pese a las medidas restrictivas que se le impuso, el hombre siempre terminaba obligándola a retomar la relación. (América Noticias)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los ciudadanos de Ayacucho están consternados por un terrible crimen a una mujer. Las autoridades locales encontraron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un costal en una vivienda del distrito de Carmen Alto. 

De acuerdo a información recogida por América Noticias, el cadáver es de Roxana Maribel Mendoza Torres, de 23 años, madre de familia de la zona.

Según los primeros informes policiales, los ladridos de un perro alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades, pues sospechaban que algo extraño ocurría en el domicilio. 

Al revisar todos los ambientes del hogar, el fiscal halló el cadáver de la mujer. Dado al estado del cuerpo, los especialistas señalaron que el homicidio pudo haberse cometido hace varios días.

Tras la pericia del Ministerio Público, se dedujo que la joven madre murió a causa de un estrangulamiento.

La familia de la víctima responsabilizó a Joel Jaime Ayala, padre de sus dos primeros hijos y quien estuvo preso por agresión en el penal de Ayacucho.

Anteriormente, Roxana Mendoza denunció a Jaime Ayala por agresión en la comisaría y en el Centro Emergencia Mujer (CEM). Pese a las medidas restrictivas que se le impuso, el hombre siempre terminaba obligándola a retomar la relación. 

En sus redes sociales, Mendoza, quien contaba con tres perfiles en Facebook, compartía fotos de Joel Jaime Ayala y aseguraba que lo amaba. Sin embargo, las autoridades creen que toda esta información, habría sido colocada por el hombre para despistar sus agresiones. 

Por el momento, la Policía de la localidad vienen realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del sospechoso, quien se habría llevado a los tres hijos de la víctima.

Tags Relacionados:

Ayacucho

Ir a portada