Camioneta siniestrada fue hallada a la altura del puente Toro Muerto.
Camioneta siniestrada fue hallada a la altura del puente Toro Muerto.

La carretera que une las provincia de Puquio () y Nasca () fue escenario de un fatídico accidente luego de que una camioneta se despistara y cayera a un abismo. Dos de sus ocupantes murieron y una tercera persona resultó gravemente herida.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió a la altura del Puente Toro Muerto, donde los pobladores de la zona y transportistas hallaron la unidad de placa BAZ-741.

Cerca al vehículo hallaron dos cuerpos sin signos vitales de personas, a quienes se le pudo identificar como Antonio Lipa Quispe y Alejandra Ojeda.

Una tercera persona, Cristian Lipa Clacina, se encontraba gravemente herida y fue evacuada a la ciudad de Nasca para su atención inmediata.

Por disposición del representante del Ministerio Publico, Yony Romero Quispe, los cuerpos fueron rescatados para su internamiento a la morgue de Puquio y la necropsia de ley correspondiente.

Agentes de la Policía Nacional realizó las diligencias correspondientes para investigar las causas del accidente que, al parecer seria por exceso de velocidad; sin embargo, no se descarta que el conductor se haya quedado dormido.

TAGS RELACIONADOS