Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sujeto pasará el resto de su vida tras las rejas luego de que se le condenada a cadena perpetua por haber violado sexualmente a una menor de 11 años en la región  

El condenado responde al nombre de José Meliton Lucana Collao y, de acuerdo con el Ministerio Público, este individuo abusó de la agraviada hasta en 11 oportunidades, exactamente desde noviembre 2016, hasta febrero 2017.

Los hechos ocurrieron en una zona de nombre Ccarhuahuayta, localizado en el caserío de Pichuani-Coracora, de la provincia de Parinacochas. 

"El 2 de noviembre del años 2016, cuando los familiares del sentenciado se fueron a ordeñar las vacas, éste aprovecho esta situación para cargar a la menor y llevarla hacia la cama, donde le bajo el pantalón con una de sus manos y con la otra le tapo la boca, para luego dar riendas sueltas a sus bajos instintos", consignó la Fiscalía de Ayacucho. 

La último abuso ocurrió el 19 de febrero de 2017, cuando la menor escapó de las garras de Lucana Collao y fue directamente a la a la ciudad de Coracora donde trabaja su madre, a quien le contó los hechos. La denuncia fue hecha en la comisaríade Coracora. 

El caso fue tomado por la abogada Jakeline Eros López, fiscal adjunta Provincial de la Fiscalía Provincial Mixta de Parinacochas.